Redes sociales

‘Aquí no hay quien viva’: parte del elenco se reencuentra y las redes sociales reaccionan

Aquí no hay quien viva.
Aquí no hay quien viva.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Si de series míticas de Antena 3 se trata, Aquí no hay quien viva se lleva el primer puesto, de eso no cabe duda. La icónica ficción que llegó a nuestras vidas a principios de los años 2.000 sigue siendo muy recordada por sus fieles fans, a pesar de haber pasado más de 16 años desde su última emisión.

Aunque, como todo el mundo sabe, muchos de sus actores volvieron a coincidir ante las cámaras en La que se avecina, otros lo ha hecho pero en privado. De hecho, esta situación la han vivido recientemente los actores Fernando Tejero, Laura Pamplona y Daniel Guzmán, quienes han inmortalizado en redes sociales su reencuentro.

Los actores dieron vida a los personajes de Emilio, el conserje del edificio de Desengaño 21, Alicia, una presumida actriz, y Roberto, novio de Lucía. Por ello, no es de extrañar que esta publicación haya desatado la nostalgia entre los seguidores de Aquí no hay quien viva. Una instantánea que Tejero ha compartido con un mensaje.

«Nuevo look, nuevo proyecto. Que la vida me siga sonriendo de esta manera y se sigan cumpliendo deseos», escribió. Todo ello junto a la mención de su nuevo proyecto audiovisual, Los Farad. Una serie de Amazon Prime Video en la que vuelve a compartir set de rodaje con Miguel Herrán y en la que todo parece indicar que Laura y Daniel también podrían formar parte del elenco.

Un reencuentro muy comentado en redes sociales, tanto que los fans no dudaron en inundar la publicación con algunos mensajes. «Espero que os vaya muy bien y sigáis haciendo disfrutar a la gente, grande Fernando y compañía», escribió un usuario de Instagram. «Que tres grandes personas», comentaba otra seguidora del actor. Sin lugar a duda, una publicación que ha tocado la fibra más sensible en todos aquellos que vivieron una de las eras más doradas de la televisión española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias